Entretenimiento
Author

Por: McCain

24 October, 2023

632 vistas

5 cortes de papas más populares

En McCain sabemos que adoras el sabor de las papas y que como acompañamiento, botana o plato principal, siempre están presentes en tus comidas favoritas. Por eso, esta vez queremos contarte de los 5 cortes de papas más populares que harán de cada comida una experiencia inolvidable.

CORTE GRUESO

Los clásicos nunca mueren y las tradicionales papas a la francesa McCain Corte Grueso son perfectas para disfrutar acompañadas de queso o como complemento para tu platillo favorito.

CORTE ONDULADO

Si buscas todo el sabor con una divertida forma, el corte ondulado es el ideal. Añade un hot dog o una hamburguesa a tus papas McCain Corte Ondulado y dale felicidad a las comidas de tus pequeños.

CORTE DELGADO

Si tienes poco tiempo y un gran antojo de una papa crujiente, fina y fácil de preparar, las papas McCain Corte Delgado son para ti y funcionan perfecto como un delicioso snack o como una guarnición que realza el sabor de cualquier platillo.

SUPER CRUJIENTES

Todo el sabor y color en una sola papa de textura doble: crujiente por fuera y suave por dentro, para que conjuntes esta inigualable sensación con el sabor de tu comida favorita.

GAJOS DE PAPA

Su increíble sazón con cáscara las hace inigualables y las vuelve el complemento perfecto para cualquier platillo, desde sofisticadas creaciones hasta suculentos guisos caseros.

Acompañar tus platillos favoritos con los 5 Cortes de Papas McCain nunca fue tan delicioso. ¡Elige tus preferidas!

image

Reseña

ico