La base de una buena alimentación radica en el equilibrio y para lograrlo es necesario alternar diferentes grupos de alimentos, incorporando lo mejor de cada uno.
Las papas aportan significativas cantidades de vitaminas y minerales. Durante el proceso de elaboración de las papas fritas se utiliza un nuevo aceite de “girasol alto oleico”, que al ser rico en grasas “buenas”, también llamadas Omega 9, no sufre alteraciones en la fritura, cuidando tus arterias y tu corazón.
¿QUÉ NOS APORTAN LAS PAPAS?
La papa es un alimento rico en vitaminas y minerales que nos permite acompañar casi a diario las principales comidas, ofreciéndonos todos sus nutrientes; es una importante fuente de hidratos de carbono que nos provee la energía que necesitamos para nuestras actividades diarias, y una excelente fuente de vitamina C que mantiene el sistema inmune saludable. No sólo es rica, sino que también saludable, ya que está naturalmente libre de colesterol, grasas saturadas y trans; además tiene bajo contenido en sodio y es rica en fibra, potasio y hierro.
EL APORTE FUNDAMENTAL DE MCCAIN PAPAS 0% GRASAS TRANS
Las grasas trans son perjudiciales para la salud y por eso Mc Cain utiliza en el prefreído de sus papas aceite de girasol alto oleico, libre de grasas trans y bajo en grasas saturadas.
Este aceite permite eliminar las grasas trans e incorporar grasas “buenas” del Omega 9 (principal componente del aceite de girasol alto oleico), que ayudan a mantener tu corazón sano.
Así, al comer papas fritas supercongeladas McCain con aceite de girasol alto oleico, consumes una mayor cantidad de Omega 9, beneficiando tu organismo.
En su constante búsqueda por ofrecer un alimento de inmejorable calidad, Mc Cain ha creado toda una línea de papas 0 % grasas trans.